Mario Labbrozzi

Odontólogo U.B.A
Jefe de Trabajos prácticos en la Cátedra de Clínica Estomatológica

Odontólogo recibido En la Facultad de Odontología de la Universidad de Buenos Aires en el año 2002, ha ganado múltiples premios y menciones por trabajos de investigación en los que ha sido autor y coautor, desde el año 2005 hasta la fecha.
Es Jefe de Trabajos prácticos en la Cátedra de Clínica Estomatológica. Se ha desempeñado como dictante de cursos de pregrado y posgrado desde el año 2003 hasta la fecha.

Cursos de posgrado:

2003 - Medicina Bucal (Estomatología)
2004 - Implantología Oral

URL del sitio web:

Lunes, 09 Febrero 2015 20:18

La Cirugía Maxilofacial es una especialidad médico-quirúrgica que tiene su campo de actuación en cabeza, cara y cuello, dedicada a devolverte la armonía facial a tu rostro, sea cual sea la causa de tu afección.

Jueves, 05 Febrero 2015 15:40

El implante es un tornillo de titanio puro que ha pasado por un proceso que le permite una sana y completa integración al hueso, conocida como oseointegración. Reemplaza a la raíz dentaria. Una vez oseointegrado funciona y se siente como un diente natural.

Miércoles, 04 Febrero 2015 22:28

Es el odontólogo el responsable del control de la salud bucal, no sólo de los tejidos duros sino también de los tejidos blandos. Si usted detecta llagas que no curan o protuberancias en su boca debe consultar inmediatamente a su odontólogo, quien lo derivará al estomatólogo oportunamente si el caso lo requiriere.

Miércoles, 04 Febrero 2015 21:25

El término estomatología deriva del griego estoma que en español significa boca o cavidad oral. Así podemos definir al estomatólogo como médico de la cavidad oral o aparato estomatognático. El "aparato estomatognático" lo constituyen los labios, la lengua, los dientes, la encía, el paladar, la mucosa oral, el piso de la boca, las glándulas salivales, las amígdalas y la orofaringe.